* MASAJE TAILANDES PALMA.

Masaje tailandes

Desde oriente llega a Palma de Mallorca el masaje Tailandés, consistente en un conjunto  de técnicas basadas en estiramientos en profundidad. Generalmente realizada en el suelo. Se realiza con ropa cómoda que permita amplitud de  movimientos. Como regla general no es habitual utilizar aceites en estas técnicas. Como es normal en tailandes palma nos adaptamos a sus necesidades realizando la terapia según sus preferencias.

** MASAJE SHIATSU

Masaje Shiatsu Mallorca

*** Shiatsu Mallorca

De la unión de las  culturas oriental  y occidental, el masaje japonés o masaje shiatsu engloba multitud de  técnicas  milenarias  de la medicina tradicional china.

A pesar de haber nacido relativamente hace poco, si  comparamos el masaje shiatsu con otras técnicas asiáticas , recoge todo el saber de técnicas milenarias, convirtiéndolo en la evolución de técnicas milenarias anteriores. En shiatsu Mallorca entendemos el cuerpo como un todo. Y las terapias son fuente de salud.

La masajista mediante presiones con los dedos, estiramientos y movilizaciones vertebrales libera todas las partes del cuerpo sometidas a excesiva tensión muscular durante el trabajo diario.